Exposición "¡Han vuelto!"


Para inaugurar su nueva temporada la galería de arte y productora audiovisual "Tetera y Kiwi",  han organizado su primera exposición colectiva llamada "HAN VUELTO" y se centra en la subcultura alienígena que tanto nos ha gustado siempre.
El cartel oficial es de Xero Fernández y participan mas de 60 artistas de diferentes ramas de Granada y fuera (puedo asegurar que son de los buenos), con lo cual podéis esperar toda clase de desvaríos mentales reflejados en invasiones, homenajes, fotografías de avistamientos, abduciones, etc..
Además de la exposición, encontraréis a la venta el libro-catálogo con la recopilación de todas las obras y textos, editado por la editorial "libros de autoengaño" y la actuación de SkyCstl amenizará la tarde-noche.
Una de las colaboradoras soy yo, os muestro solo un detalle de lo que podéis ver allí, así luego es mas sorpresa y mola mas :)  Me gustaría poder haber le dedicado mas tiempo, pero como ya sabéis no he tenido una buena racha personal y no me cogió en el mejor momento.. por lo pelos llego a la entrega. 
Mis muestras son dos, una digital y otra pequeñita tradicional, espero que os gusten.

Ale ya tenéis plan, estáis todos invitados este VIERNES 13 a las 20:00h en c/Tablas,12 en Granada. No seáis aburridos, pasaos a vernos y volved a casa con muchas cosas firmadas.
Os dejo el evento que han creado "Tetera y Kiwi" en redes sociales, para que así podáis confirmar vuestra asistencia y tener mas información sobre la lista de artistas y demás.
También podéis encontrar mas datos en su blog y así ver las cosas tan bonitas que tienen y el trabajo audiovisual tan maravilloso que hacen.  
Quiero agradecerles el que hayan contado conmigo para la exposición, son mu majos.







14 . 9 . 2013

Exposición "¡Han vuelto!" parte 2
LA INAUGURACIÓN!!

Ahora si que si..  fotos de la inauguración del viernes! y el VIDEO oficial que han creado "Tetera y Kiwi" para recopilar el momento con toda la profesionalidad que ellos saben tratar las cosas y donde mejor se resume todo, la cantidad de gente maja que vino a acompañarnos (c/ tablas petada), muchos artistas de los buenos, genial música en vivo y creada especialmente para el evento, el librico tan chulo que salió y la buena tarde-noche que pasamos.
Espero que hayáis disfrutado todos/as de las obras y que os hayan gustado mis colaboraciones.
Ya podéis verlas al completo, pero no olvidéis que estarán expuestas en vivo hasta el 17 de Noviembre, merece la pena visitarla. También seguís teniendo la posibilidad de adquirir vuestra obra favorita de forma física u online y si  también quieres tenerlas todas, el catálogo de "¡Han vuelto!" es una buena opción ;) 
Me he intercambiado con un alienigena y aparezco en el libro como Elisabeth de Castro, pero sigo siendo yo :) (con una lista tan larga de colaboradores, es normal).
Han hecho un gran trabajo, corre antes de que sea abducido!
Gracias por todo "Tetera y Kiwi", "libros de autoengaño" y gracias también a todos vosotros que sois una parte muy importante.
Encontraréis mas fotos, mas información y mas cosas en:  Elysa Castro ART (redes sociales)
Hasta la próxima terrestres!



Han vuelto en Tetera y Kiwi
from Tetera y Kiwi on Vimeo.

(fotografías por "Tetera y Kiwi") Todos los derechos reservados

(fotografía por "Elysa Castro") Todos los derechos reservados

(fotografías por "J.M. Pastrana - Photografika" y "Elysa Castro"
Todos los derechos reservados

Copyright © ElisabethCastro 2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que como siempre habrás hecho un gran trabajo, me gustaría verte en un evento de este tipo pero como no puedo.... te prometo que pronto tendrás noticias mias. Muchos besos guapa!!!

Elysa Castro dijo...

Igualmente bonita. Gracias por seguirme eternamente :) besos