Made in Granada

Hoy os voy a contar sobre la asociación entretando creando, es una maravillosa organización de jóvenes artesanos que organizan eventos como mercadillos en los que se muestra trabajo artesanal granadino 100%
Estoy encantada de colaborar con ellas y siempre me siento feliz cuando cuentan conmigo, porque se lo curran mucho y una de sus iniciativas como el MADE IN GRANADA, cada vez tiene mejor acogida y eso es muy importante.

Os muestro poquitas fotos (propiedad de entretanto creando) de alguno de esos primeros encuentros que pasamos a principios de verano en el bonito barrio del Campo del Príncipe (Realejo) y también el cartel que hice cuando compartí mesa con los amigos y grandes artistas como lo son Bea y Manuel. (Los carteles oficiales no son míos) 
Echadle un vistazo a la web de la asociación y veréis lo interesante que es y sobre el evento, podreis encontrar mucha información en los medios; eso garantiza las cosas tan bonitas que hay sin salir de Granada.

No olvideis visitarlo porque además de pasear por una preciosa zona, encontrareis cosas la mar de bonitas, variadas y originales de artesanos, diseñadores y amantes del reciclaje, para regalar y para regalaros :)
Os recuerdo que para estar mas informados de fechas y seguir mas noticias sobre mis movimientos, eventos y demás, podéis seguidme a través de redes sociales, a través de ahí iré anunciando fechas para los nuevos eventos.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente.

 I love Granada y I love su Arte.



León Palomares es un gran artista de pluma rápida que se dedica a plasmar en viñetas, aquellas cosas que ve en su vida cotidiana, además lo hace con un estilo de una sencillez exquisita. Este domingo se dedico a dibujar el mercadillo y oye.. que salimos todos!! Que arte tiene. Puedes encontrar mas trabajo suyo a través de su página de facebook.


Copyright © ElisabethCastro 2013

No hay comentarios: