Berta

En vista de la demanda que han tenido mis chicas, por sugerencia de varios profesionales, estudiantes, etc.. y debido a no poder trabajar a partir de ellas ya que están únicamente pensadas como ilustración, decidí hace tiempo preparar unas sencillas model sheets exclusivas para modelo 3D y posterior animación.
Helena Ajenjo (del estudio Mundrop) con quien aparte de la amistad que nos une, siempre es un placer colaborar, ya le ha metido mano. Trabajar en equipo siempre mola y nos hace crecer.

El diseño es anterior, Berta, una oficinista que preparé como imagen de “la ideal”, podeis ver sus inicios aquí, pero con un poquito mas de dedicación la he remodelado y construido en dos formatos a elegir.
Soy consciente de que últimamente no preparo muchas cosas para 3D y puede tener fallos, los cuales agradecería que me fuesen comentados y poder arreglarlo entre todos.
Cabe destacar que aunque hay quien oficialmente está trabajando con ella, cualquier persona que lo desee, puede construirla,  siempre y cuando aparezcan mis datos como autora del diseño y por supuesto los del personaje, siendo perfectamente identificable como “Berta” y su parecido sea razonable sin cambios aparentes, es decir, el diseño no es modificable, en cualquier otro caso será interpretado como utilización incorrecta (a excepción de posibles adaptaciones o cambios necesarios que requiera el 3D)
Por último, puntualizar que puede que en el diseño existan ciertas pequeñas diferencias, pero se optará por la opción mas viable y bonita para conseguir un resultado óptimo en cada curva.
Está prohibida la utilización de modo lucrativo, únicamente permitido su uso personal.
Propiedad de ElysaCastro todos los derechos reservados.






Rapidillo briegfing por si a alguien le pudiera interesar la actitud de ésta chica :p

Briefing

Nombre: Berta.
Edad: 32 años
Sexo: Mujer

-Aspecto físico: Estatura mediana, una chica con curvas pero fuerte. Elegante y sexy. Berta sigue una línea pin up años 50 moderno(su brazo izquierdo está tatuado). Es una bonita pelirroja que tiene un simpático rostro de mejillas rosadas, labios carnosos y ojos azules.

-Psicología: A pesar de tener elegancia y sensualidad a la hora de vestir, tiene espíritu rockero. Es muy trabajadora, simpática, extrovertida, independiente, inteligente y sexy; pero tiene cierto toque estúpido cuando tiene que decir alguna verdad.
Es una chica que se deja la piel en la oficina, en casa deja salir su sencillez y su multitud de recursos caseros, cocina muy bien porque le encanta comer y se relaja creando manualidades, haciendo ejercicio físico y acariciando a su gata, con quien vive a solas, adora a los gatos y una de las pruebas es su tatuaje. Le gusta quedar con sus amigos y amigas para tomar cocktails y escuchar rock por lares tikis, aunque su vida la prefiere tranquila. No descarta dar una oportunidad a algún principe azul, pero ahora está tan centrada en su trabajo que no es lo que necesita. Su sueño es ahorrar para poder viajar a la polynesia y quizás quedarse allí.

-Biografía: Sus padres viven en una casita rodeada de campo y sierra, hacen queso y alforjas de paja. A temprana edad, ella decidió trasladarse a la ciudad para poder trabajar en aquello que se le da bien, organizar una empresa. Actualmente trabaja en la imprenta del periódico y le encanta ver la creación de la tipografía. Sus padres quisieran verla casada, pero ella se niega a forzar ninguna situación, es feliz así.
Mantiene contacto telefónico con ellos aunque de vez en cuando viaja al pueblo, sobre todo por navidad, no hay nada como una navidad tradicional.
No tiene hermanos, es hija única, pero son una gran familia y está muy unida sentimentalmente a ellos.

Copyright © ElisabethCastro 2013

No hay comentarios: