Una colaboración blandita..

Gallimelmas e imaginancias es un taller de artesanía que hace cosas tan bonitas y delicadas como la que os enseño y las que podréis ver en su web www.gallimelmas.com. Un día charlando, le sugerí colaborar y crear un personaje para que ella le diera vida y así ha sido.. superando incluso mis expectativas. El tamaño al que está trabajado es pequeñísimo, espectacular.
Es una pena no tener la cámara disponible para poder mostraros mejor estas cosucas, de todas formas ninguna fotografía puede mostrar lo bonito que es su trabajo cuando lo tienes en tus manos, pero estoy segura que os hacéis una idea.. Y por si fuera poco, me ha reservado un hueco en su maravilloso blog! Gracias Melani, ha sido un placer ver uno de mis diseños de forma tan blandita, estoy encantadísima de tener a mis bichejos tiernos y de poder llevarlos conmigo a todos lados :)  


Copyright © ElisabethCastro 2015

No hay comentarios: