Exposición "Fire Walk With Me"

Varios artistas de toda España, fuimos invitados a aportar nuestra visión sobre la mítica serie de tv que transcurrió en los años 90 "TWIN PEAKS" de David Lynch, para la exposición "Fire Walk With Me".

La serie se comenzó a televisar cuando yo tenía unos 8 años y claro, en casa no se veía Twin Peaks, además la inquietante bso del inicio me produjo largas noches de insomnio y no paraba de recordar el rostro azul envuelto en plástico de Laura Palmer. Con los años aquello se superó y siempre he tenido el gusanillo de querer verla, ya que fue una gran serie según numerosos críticos; así que prácticamente gracias a la necesidad de documentarme para la exposición, he comenzado a verla.

Quizás mi aportación no sea de lo mas original, pero aún recuerdo que esa imagen me aterrorizaba tan solo por la música, pero en el fondo me molaba enormemente el paisaje; asique.. se puede decir que por guardar tal recuerdo, he recreado la entrada a Twin Peaks, enmarcada bajo la misma frase que nombra la expo "Fire Walk With Me". La muestra corre a cargo de SUBLINISMO y quiero agradecerles el que hayan contado conmigo para exponer al lado de grandes autores.

Comparto con vosotros un breve proceso y detalles de mi pequeña colaboración, además de un vídeo en el que se estaba terminando de preparar la expo, por cortesía de Juanma Pastrana y algunas fotografías previas a la inauguración, incluidas las vistas que teníamos desde la zona de la casa-estudio donde tuvo lugar la inauguración y donde pasamos  un buen rato :)


"Fire Walk With Me"
Técnica: Acuarela + lápiz
Tamñ de la obra: 15 x 21cm  300gr.


Algunas capturas del proceso

Detalles de la obra

Sello y firma en su trasera

La obra preparada para ser expuesta.


Una de las mejores vistas de Granada, la teníamos desde el estudio.
(Fotografía cedida por © Juanma Pastrana)

         

(Fotografía cedida por © Sublinismo)

Enlazar a través de AQUÍ
(Video cedido por © Juanma Pastrana)

Copyright © ElisabethCastro 2014

No hay comentarios: