1ª Sesión de "Charlando con Dafne"

Dentro del marco del ComiccaFest y en colaboración con la iniciativa que parte de la Asociación de Cómic de Mujeres, el sábado 29 de Marzo se presentó la primera sesión de "Charlando con Dafne", donde Olga Carmona y yo misma, hablamos principalmente sobre nuestra trayectoria profesional. Posteriormente Manuela Buendia, de "Creare Abogados", experta en propiedad intelectual, nos dió mas detalles y consejos sobre cuestiones legales, una charla muy interesante para esos problemas, temas de copyright, contratos y demás que solemos tener los profesionales y que a veces nos crea dudas. 
El evento tuvo lugar en Cocorocó, un espacio coworking de Granada, con un ambiente de buen gusto y siempre dispuesto a abrir sus puertas para todo tipo de actividades e interés cultural, reuniones, eventos o charlas de éste tipo.
Para aquellos que no pudieron asistir, existe un VIDEO de unos minutos con algunas grabaciones que se realizaron durante la charla.
Una pena para el que no estuvo presente, en general fue de bastante interés.

Por último, decir que fue un placer charlar junto a gente tan maja y profesional.  Es de las pocas veces que se me puede encontrar hablando para un público, entre otras cosas porque no soy muy fan de ello y la verdad que hacerlo para personas a las que le interesa tu humilde trabajo, te hace sentir especial. Gracias a los asistentes, a la Asociación de Autoras del Cómic y en especial a Lucía, por esa implicación y buen hacer que tanto merece la pena :)  


Cartel © "Charlando con Dafne" por Miriampersand y Beatriz Iglesias
Cartel © "Festival de Cómic de Mujeres" por Clara Soriano y Luis Bustos.


Fotografías y Video, cedidos por © J.M. Pastrana (Photografika)

No hay comentarios: