Estamos de celebración!


La página oficial de facebook Elysa Castro ha pasado de los 100 seguidores! y para agradecer vuestro apoyo,  celebrar la entrada de la primavera y porque me apetece,..  voy a realizar un mini SORTEO!
Es muy fácil participar:
1. Si aún no eres seguidor, entra en mi página oficial de FACEBOOK y dale a "me gusta".
2. En esta entrada o en la publicación del sorteo en facebook, comenta y describe tu ilustración favorita de mi galeria o que te gustaría ver en mis próximas entradas, recuerda que debes dejarme escrito como referencia tu nombre o usuario y unos datos de contacto como tu blog o mail, en facebook mientras pueda ponerme en contacto contigo, no es necesario porque comentarás con tu nombre.
Teneis desde mañana día 20 hasta el día 31 de marzo para participar, ese dia a las 12h habrá finalizado. Realizaré el sorteo mediante un video que colgaré en esta misma entrada y en facebook,  anunciaré los nombres de los ganadores/as, cada uno/a  se llevará el lote correspondiente a su orden de salida en el sorteo.
Estad atentos/as porque iré avisando cuando se aproxime y al finalizar  me pondré en contacto con los ganadores/as.
Me encanta tener opiniones vuestras sobre mi trabajo y ésta va a ser una forma muy divertida de hacerlo, además vosotros/as tendreis la posibilidad  de ganar!

Los mini premios que he preparado se componen de broches, chapas y algunos marcapáginas, lo siento chicos.. no se trabajar poco femenino jaja pero podeis participar igualmente, quien dice que no os venga bien algo de esto? ^^
El único requisito será ser residente en España, lo siento.
Gracias a todos/as por seguirme y animaos a participar!!!


Reactualizo:

Y los ganadores del sorteo son....
1er lote_ Fernando José Bejar Caba
2º lote_ Mundo Belemnite
3er lote_  Frostman

Pronto colgaré el video aquí, pero por ahora podeis verlo desde este enlace:

Mi enhorabuena a los 3 y suerte para la próxima a los/las demás, gracias por participar y sobre todo gracias por seguirme :) .
Me pongo en contacto con los ganadores :)
Un abrazo a todos/as y esperamos pronto poder celebrar de nuevo.


Copyright © ElisabethCastro 2012

5 comentarios:

Andrés Aneiros dijo...

Aloha Elysa, me gusta mucho tu ilustración de Happy Summer 2011,y también una gamba que te pintaste para un amigo muy graciosa y bueno todo lo que tiene que ver con el estilo tiki. ¿Que me gustaría ver? Podrías hacerte algo que tenga que ver con dioses Hawaianos, por ejemplo Pele la diosa del volcán. Es una idea. Un saludo.

Elysa Castro dijo...

Hola Frostman! si, tengo en mente cosas de rituales y eso jajaja, espero poder dar por finalizado y apartar un poquito las pin ups para realizar otras cosillas, ya mismo entra el buen tiempo y sin duda alguna retomaré los tikis.
Gracias por tu comentario también aquí! casi todos comentan mas cómodamente en facebook! jeje. Mucha suerte en el sorteo!

Irene Roga dijo...

Hola Ely!
Decidirme por una sóla ilustración es complicado, me encanta el buhíto de "cerrado por vacaciones" y un montón de bocetos que tienes por aquí, como el del cachorrito, el de Clint Eastwood o el pingüinito surfero >_< pero por escoger una, me quedo con la de "Happy Summer", de la chica hawaiana y el volcán. Me parece una ilustración mágica y genialmente dibujada.
Me encanta que pongas el proceso de tus ilustraciones.
Bueno, aquí puedes llegar hasta mi blog y en facebook ya sabes cómo buscarme, un beso!

Elysa Castro dijo...

Gracias Irene!! :) buenos datos sobre tus gustos ^^. Muchisima suerte wapa, gracias por comentar en ambos lados, que el blog se queda mu parao con facebook jajaja. Un besote!

Fernando José Béjar Caba dijo...

Te lo he comentado por el Face y por aquí tambien (que tambien se la ilusión que hace ver un mensajico más por el blog). :) Muchas gracias por todo Irene. Y nada, a seguir colgando tus dibujos que son chulísimos. Venga, un saludillo. :)