Primavera y buen tiempo!


Y reactualizo, que con este día de sol que ha resurgido de una semana llena de lluvia... pega colgar ambiente del bueno :) intento de algún retrato...agua, pulpos, gatos.. y gatos.. xDD 
Espero que despues de unas sucesivas entradas de completas chorradas... pueda dignarme a colgar algo de color pronto.


La primavera la sangre altera!, 
pero unas uñas felinas creo que nos alteran mas xD
Para mi la primavera son gatos revolcándose por la hierba, por lo menos es lo que veo desde casa ^^
En general.. quizás sea de las pocas veces que todos hemos visto entrar las flores con nieve..


Copyright © ElisabethCastro 2012

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus ilustraciones son muy coquetas , el como trabajas el consepto pin up es bastante practico, se ve que sabes lo que haces =)

Lastima que yo sea un asco en las ilustraciones XD

te presentare como un referente en mi proxima clase de ilustraciones
saludos

Elysa Castro dijo...

Hola ojo, gracias por tu visita y admiración, es halagador que se me tome como un referente :) Un abrazo!

Javier Gámez dijo...

Hola, Elysa.

Uf, cuanto tiempo sin pasarme, y cuantas cosas nuevas has hecho.

Me encantan tus dibujos primaverales (y las "deformaciones de estilo" que haces). La composición de los tres gatos es genial.

Yo no puedo evitar relacionar la primavera con los exámenes finales.. jajaja Cada loco con su tema.. jaja

Elysa Castro dijo...

JAJA si, cada loco con su tema.
Como siempre gracias Javier.

pakoto dijo...

jijij como me molan los dos!!:)

Bruno G. Valencia dijo...

que estilazo

Elysa Castro dijo...

Gracias pakoto y Bruno!!! :D