Buñuel en el Laberinto de las Tortugas


Me temo que estoy actualizando el blog demasiado tarde.. me sigue dando pena abandonarlo porque fue la primera red que utilicé para dar a conocer al mundo mi trabajo, ha pasado mucho tiempo desde entonces y han cambiado muchas cosas ...
Quiero dar la Enhorabuena a todo el equipo de "Buñuel en el Laberinto de las Tortugas", también dar las Gracias por todos esos bonitos mensajes recibidos por el Goya ganado y sobre todo agradecer a quienes confiaron en mí para formar parte de algo tan importante de la película como es el Arte junto a José Luis Ágreda.

Creo que es un Goya muy merecido sin desmerecer al resto de nominados, no porque se haya trasnochado mucho en su producción, por el sacrificio de estar lejos de nuestros hogares durante dos años o porque independientemente de los recursos técnicos, llene de sentimientos a quien la ve... si no porque no puede ser una película mas española, con mucha historia nuestra.
Empaticé muchísimo desde el principio sintiendo "Las Hurdes" un lugar humilde, cálido, de calles irregulares y de bonitas texturas de pizarra en casitas hundidas en la montaña, muy similar al pueblo de Almería de mi familia. Creo que por ello cada escenario que creaba me salía del corazón.
Estés donde estés, mi parte de ese Goya va para tí mamaina.
Gracias a todas esas personas que comenzasteis a seguir mis garabatos desde aquí y que lo seguís haciendo desde cualquier otra parte. Sois el motor que ha hecho que mi pasión se convierta en mi vida y mi profesión <3 3="" p="">

(La imagen es un cartel alternativo que hice hace un año con uno de los escenarios que realicé para la película.
Sé que aún  no he podido colgar material del film aquí, pero a través de otras redes he ido actualizando al ritmo que me ha sido posible).



Copyright © ElisabethCastro 2020

No hay comentarios: