Dos Mundos

Después de varias pruebas y gracias a varias opiniones, de momento guardo la opción 4 para terminarla como digital y para compensar me quedo con la opción 1 como tradicional. Para este FICZONE preparé prints de ella y he de decir que agoté existencias. Es la imagen que mas he vendido en un par de días seguidos, por ello pienso que realmente gustó a pesar de los quebraderos de cabeza que me trajo desde el principio. Tenía muchas ganas de representar un fondo de corales con mas viveza y de currarme algo óptimo con sirenas, que es bastante demandado y a mi siempre me ha fascinado y lo cierto es que los resultados de cara a público me han sorprendido muchísimo. Espero que todos y cada uno de los que la tienen en casa la difruten :)



Copyright © ElisabethCastro 2016

No hay comentarios: