Rescue Sirens (fan art)

Hace unos días, en ésta ola de pruebas de tinta, hice un fan art versionando a Kelby, uno de los personajes de Rescue Sirens, el nuevo proyecto de Chris Sanders.

Por si alguien no lo sabía, siempre ha sido uno de mis mayores referentes y del cual mi obra inicial, tuvo una gran  y notable influencia. Cada cosa que hace, parece que estuviera pensada para mí, se mueve en un entorno que me encanta y su estilo es muy personal. Ha trabajado en grandes clásicos Disney pero sin duda alguna su aportación con Lilo y Stich fue el punto clave para que yo me rindiera ante su trabajo, para mi es mucho mas que una película.

Retomando el tema principal, realicé el sencillo tributo y lo envié sin dudarlo, recibí una muy bonita respuesta, con un texto que me dejó embobada por minutos, además la imagen ha sido publicada en el álbum de fan art de la red social. Muchísimas gracias Chris y Jess, espero que sigáis alimentando por mucho tiempo, esa ilusión tanto en niños como adultos.


Copyright © ElisabethCastro 2015

No hay comentarios: