Tributo a "The Book Of Life"

Yo le llamo boceto porque el tiempo no me permitió trabajarlo mas, pero fue mi versión como tributo a "The Book Of Life", la película. La catrina es mi personaje favorito y una mañana me dispuse a aportar algo para apoyar el film y a esos compañeros que se han dejado la piel en ésta original película.
Tanta gente aportó su granito, que se tomó a modo de concurso por categorías (disfraz caracterizado, escultura e ilustración)  Me siento halagada porque se me otorgó el 1er premio en la categoría de ilustración. Soy inmensamente feliz porque he ganado un original de Simon Varela, gran artista de desarrollo visual, que ha trabajado en ésta película y en otras muchas como "Buscando a Nemo". y que además fue quien lo decidió junto a un jurado artista :) Gracias.. Además he tenido el placer y la suerte de conocerle en su exposición en Valencia y de ver el original que ha creado para mí, en directo, mil gracias y un placer.
Debajo comparto la web con el trailer por si aún no conocéis de que va el tema.
Tengo entendido que por tramites y otros temas, el estreno para España será en febrero y deseo que el resultado en esa taquilla sea espectacular.


Copyright © ElisabethCastro 2014



No hay comentarios: