Exposición ¿Que es un ilustrador?


Tetera y Kiwi inaugura un nuevo espacio y como no.. con una nueva exposición que se está preparando para el 3 de Octubre. ¿Que es un ilustrador? será una expo colectiva  y ser uno de los invitados, mola mil. Mas de 40 artistas diferentes, hemos sido elegidos para mostrar nuestro estilo mas personal en cada obra, con el único fin de definirnos con total libertad y mostrar una imagen "portfolio" por así decirlo.
Cuelgo mi aportación y unas capturas del proceso. He elegido el lápiz porque siempre he pensado que es lo que mejor me caracteriza y el tema tampoco podía ser otro. En breve actualizaré la entrada con fotografías de la exhibición, invitados y conciertazo.
Todas las obras expuestas estarán a la venta a partir de la inauguración, tanto de forma física como en su tienda online.
Espero veros a todos este viernes, pero ésta vez en c/ Monjas del Carmen, 2, 1º  Granada.
Gracias por todo equipo 


"ALOHA"
Técnica: Lápices
Tamñ aprox : 21 x 29cm  370gr.


Work in process...
Copyright © ElisabethCastro 2014


.......



EL EVENTO

Y como grandes artistas del audiovisual, aquí os dejo el VIDEO que han preparado sobre la inauguración con el bonito concierto como fondo :) y algunas fotografías de la amena tarde en muy buena compañía. Gracias por tan buenos momentos.



No hay comentarios: