Muestra e Inauguración de "STRONG TO THE FINICH!" 85 Aniversario de POPEYE

Some great new art previews for the upcoming POPEYE 85TH ANNIVERSARY TRIBUTE ART SHOW at Hero Complex Gallery this September 5th. More here.
Comenzamos la temporada fuerte después de un tiempo de descanso.
Se avecina la próxima muestra de arte colectiva en la Hero Complex Gallery  (Los Angeles, California)
"STRONG TO THE FINICH!"que se inaugurará éste 5 de Septiembre, de nuevo está organizada por Chogrin Muñoz y la formarán obras tributo a POPEYE, con motivo de su 85 Aniversario.
Agradecer el haber vuelto a recibir invitación, es todo un privilegio exponer junto a autores de la talla de Chogrin, Alina Chau, Alex Leighton o Shawn Dickinson (uno de mis mayores referentes ). 
Dejo el cartel oficial (creado también por Chogrin) con la información por si a alguien le pilla cerca, ya que será la única forma de ver la obra original que ya está camino de Los Angeles. Mi aportación es mas digna de agosto que de septiembre (es lo que tiene haberlo trabajado en la costa xD) He de decir que la documentación a excepción de poses clásicas de ambos, no ha sido abundante, ya que conocía bien al mítico personaje, en cambio una alimentación rica en espinacas y unos baños en la playa, hizo que terminara el trabajo con energía :D La ilustración, está íntegramente realizada con lápices, porque considero que le va genial al personaje. Debajo comparto la información del trabajo y pronto añadiré fotografías del evento.
Tenéis la posibilidad de seguir todas las piezas de arte a través del tumblr  y compartir o asistir al evento de forma online. En la página oficial de Popeye, también hacen alusión al evento :)
Popeye el marino es un personaje que fue creado por E.C. Segar en 1929 y es uno de los mas fuertes y reconocidos. Para aquellas extrañas personas que no conozcan nada de Popeye , dejo aquí algunos de sus capítulos y la web oficial de POPEYE, donde la exposición también se está difundiendo :)



MARINE LOVE
Técnica: Lápices
Tamñ aprox: 21 x 29cm  370gr
Marco incluído
Obra exclusiva y única para ésta muestra.
+info: web Hero Complex Gallery




Copyright © ElisabethCastro 2014






★★★★


EL EVENTO!


El pasado 5 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de "STRONG TO THE FINICH" y aunque para mi es complicado asistir contínuamente a éste tipo de eventos celebrados tan lejos, me siento privilegiada con saber que cuentan conmigo y espero ansiosa esas maravillosas imágenes de tan especial apertura. Siempre hacen un excelente trabajo para personalizar temáticamente la sala de exposiciones. Es complicado encontrar una pequeña obra entre tantas, pero seguiré mirando fotografías de los asistentes, por si encuentro mi "Marine Love" en alguna esquinita :) 
Mientras tanto, aviso de que ya está expuesto y a la venta de forma online a través de la web de HERO COMPLEX GALLERY (puedes acceder a través del botón que facilito.

Os dejo una pequeña recopilación cedida por varios artistas, aún estoy alucinando con la situación de mi Popeye, estar cerca de una obra de Shawn Dickinson, hace que no necesite mucho mas jaja. Espero que disfrutéis de estas imágenes tanto como yo, ya no será posible visitarla, pero puedes ver mas imágenes a través de ésta galería y la colección de Hero Complex en la tienda online
Nos vemos en las próximas!

Fotografías propiedad de © Stephen Sandoval


Fotografías propiedad de © Hero Complex Gallery

No hay comentarios: