Bocetos número ...

Desde que inauguré el blog, mi pretensión era llevar un orden con las entradas de bocetos, pero hace rato que perdí la cuenta, sobre todo por el ritmo de bocetos y trabajo sucio que se suele hacer..
Comparto algunas cosillas que tengo ancladas hasta poder dar color, como los fan art y otros garabatos varios que ya tienen dueño.
No se muy bien como solucionaré el color de Maléfica, que aunque esté muy de moda, la mía está basada en el personaje original. En el último Ficzone, me dí cuenta que la gente no ha dejado de lado lo tradicional y que en mi caso, tuvo muy buena acogida, incluso me hizo perder algunas ventas por no poder comercializar con algunas obras y cuyos originales están aún cedidos a galerías y exposiciones. Por eso, considerando que será una obra personal y de tradicional tengo minoría, creo que el acabado ya está decidido :)


Copyright © ElisabethCastro 2014

No hay comentarios: