20 Aniversario HELLBOY

My artwork "Hell's BBQ" for this Friday's (May 2nd) HELLBOY 20TH ANNIVERSARY ART SHOW at Hero Complex Gallery in L.A. California. Thank's Chogrin for the invitation :) 

Hace no mucho, tuve el tremendo placer de ser invitada a participar en la exposición "HELLBOY 20 ANIVERSARY ART SHOW" organizada por Chogrin Muñoz y que será expuesta en la  HERO COMPLEX GALLERY que se encuentra en Los Ángeles, California. La inauguración será el 2 de Mayo y podréis seguir mas noticias a través de redes sociales.

Mientras tanto, las obras se van exponiendo de forma online en ésta PÁGINA. El motivo de la muestra de arte no es otro que como su nombre indica, celebrar 20 años de Hellboy del Universo Mike Mignola, además él mismo estará presente ese día. Es todo un honor compartir espacio con Mignola y otros muchos grandes.

Mi pieza es digital, pero será una obra única. Ha sido enviada a Print on Wood  para que ellos se encarguen del resultado final y envíen el tablón directamente a la galería debido al corto plazo que tengo para el envío. Espero impaciente ver el resultado en madera, aunque confío en la calidad que ofrecen :)



"Hell's BBQ"
Técnica: Pintura Digital
Impresión en madera
Tamñ: 28 x 36cm aprox. (11" x 14")
Pieza única

Copyright © ElisabethCastro 2014


Póster por Kaz Oomori's


★ ★ ★


¡EL EVENTO!

Después de haber buscado por las fotografías de la galería mi obra expuesta y haber abandonado en el intento debido a la cantidad de obras y asistentes que aparecen, una imagen me llevó de casualidad al archivo de Christine B.Mignola, la esposa de Mike Mignola, a través del cual pude encontrar mi colaboración expuesta en una de las paredes, con un reducido tamaño en comparación con las que le rodeaban, a pesar que era un poco mas grande que un A3. Agradecer a mi amigo y gran artista admirado Simon Varela, a quien conocí gracias a su maravilloso trabajo en el largometraje "Buscando a Nemo", que me haya facilitado fotografías para poder ver mejor la situación de mi "Hell's BBQ" y comprobar que el evento debió ser espectacular. Me hubiese encantado viajar a Los Ángeles, pero solo ver esas capturas de la inauguración y a Mignola rodeado por nuestras obras, me hace emocionarme. Gracias Chogrin por hacerlo posible y enhorabuena a todos por los buenos resultados. 
Ha sido todo un honor estar invitada, participar entre los mas grandes y sobre todo homenajear al gran demonio rojo (tener que crearlo en semana santa, fue divertido xD ). He de decir que gracias a todo ésto, leeré mas sobre sus aventuras.
Tenéis a vuestra disposición la colección de todas las obras a través de la propia GALERÍA online.
Como comentaba, añado algunas de las fotografías oficiales y otras privadas, pero si deseáis ver mas sobre el show, su autor facilita una álbum completo en facebook y también tenéis las oficiales de la galería HCG.


Fotografías © A.L.Ortega Photography

Fotografía sacada del archivo de Christine B.Mignola

No hay comentarios: