Escamita

Estrenando entrada para éste inicio de 2014, donde a nivel de identificación personal, daré vida a mi nueva serie ilustrada que perfectamente podría llamarse "Mis Monstuitos", de la cual solo he finalizado uno de los seres y que todos conocéis, apodado hasta éste entonces como "Mi Monstruito", una fusión animal que aunque sea mi ojito derecho, no será el último.
Dientes, garras, salvajismo, paranoia mental,sangre, quien sabe...
Preparáos porque las cosas tiernas se terminan temporalmente, vais a conocer un lado oscuro, quien se quejaba de dulzor se puede arrepentir.
Y sin mas reparo, os muestro el primer garabato del año y un proceso, una propuesta que puede dar pie al 2º monstruo de la serie; misterio bajo el mar con banda sonora incluida como inspiración; porque aunque a mí me pirren.. siempre han sido monstruos, mas light, pero monstruos y de los huelen mal. Creando a "Escamita"..


El resultado final no tiene nada que ver con el que hubiese esperado (el original es el nº1), no estoy nada contenta y en general ha quedado un cócktail de color que hace que se mezcle todo, pero con la post-producción e intentado quedarme con la opción mas viable y con la que menos confunda al personaje. Si tenéis claro cual es la que funciona mejor, aceptaré encantada vuestra ayuda, porque sigo sin ser capaz de decidirme para postear una sola como final.
En redes sociales he recibido muchas opiniones diferentes. Muchas gracias!

Copyright © ElisabethCastro 2014


No hay comentarios: