Creando una Navidad de antaño

Preparándo las Navidades con mas handmade de accesorios para decoración, broches para divertir tus abrigos, postales navideñas, bisutería,  láminas, pósters y muchas cosas exclusivas y creadas 100% a mano, que podrás encontrar en cada mercado artesanal al que asisto, eso sí.. os recomiendo el de Diciembre para sorprender con vuestros regalos, además añado el fresquito cartel de la próxima edición del MADE IN GRANADA para que os informéis y asistáis (no lo descuides porque es mañana), en domingo no tienes excusa. También te comparto un resumen de capturas sobre mi especial Navidad :) me lo he pasado tiernamente genial, cosa que espero se refleje en cada uno de los detalles y podáis disfrutarlas tanto como yo.
Una vez mas, gracias a Lucía y Zazu por contar conmigo para el nuevo market y por organizar de esa forma tan buena que tienen de hacer todo, que haríamos sin "entretanto creando".

    


* Comienzo con las Postales Navideñas con sobre incluído para aquellos que aún felicitan de la forma mas tradicional. Y si eres de los que no envías Christmas, también tienes la opción decorativa y coleccionable, por experiencia propia te digo que aún sin marco, en cualquier estantería quedan genial. Papá Noel y su adorable Reno Rodolfo, algo mas nuestro como Los Reyes de Oriente, muñecos de nieve y alguna que otra dulce.

* La tradicional carta para los Reyes Magos no podía faltar, un original pergamino A5 creado para los mas pequeños (y no tanto), seguro que es la primera carta que leen :) Recuerda marcar la casilla de tu favorito!


* El nuevo experimento ha sido éste remix de pequeñas piezas limitadas, creadas en pieza de madera (nada mas cálido para tanto frío :) con algunas de mis ilustraciones  mas tradicionales y exclusivas para la ocasión, accesorio tratado, barnizado y posteriormente decorado con abalorios, textil, etc.. Creado especialmente para colgar en el árbol, decoración navideña para el hogar o en versión broche para que te acompañe siempre. No poder lucir un colgante en invierno, no tiene por que ser aburrido, yo decoro las solapas de mis abrigos con accesorios así de divertidos y originales.
Aquí os muestro la selección de mis modelos favoritos, porque el que mi Rey sea Melchor, no quiere decir que no me guste coleccionar al resto, a Papá Noel y por supuesto alguno con el que me puedo sentir identificada :)
Mi mente recuerda una Navidad muy de antaño, de las de zambomba y pandereta, sobre todo a una infancia cargada de cartoon retro, por eso siempre acabo reflejándolo en el papel, son fechas en las que me siento mas niña, si cabe.

 Broches 

   

 Decoración 
Fotografías por ElysaCastro ART   -  Copyright © ElisabethCastro 2013

Y por último.. el antes, proceso de pegado, sellado, barnizado y secado.


!!! Recuerda que todas las piezas son diseños únicos creados y registrados bajo copyright por ©Elisabeth CastroEstá prohibida y penalizada cualquier copia, uso inapropiado de las imágenes y diseño para cualquier reproducción de uso comercial.  Respeta y Serás Respetado.  
Si estás interesado/a en  mas información, puedes contactar conmigo a través de elysacastromartinez@gmail.com

* * *
A pesar de ser una Navidad muy diferente para mí, el trabajo del artesano es realmente relajado para esas ocasiones en las que antes que dormir o pensar, prefieres mantenerte ocupada y que mejor que hacerlo creando.
"A veces la ilusión se pierde, pero no hagamos perder la de quien la vive".


No hay comentarios: