♥ Otoño ♥

Ya estamos en Otoño desde hace rato, pero es ahora cuando comienza el fresquete y nos sitúa mas en él. Es mi estación favorita por color, olor y porque me encanta lo que se cuece en ella, todo se llena de colores cálidos, hojas secas, calabazas, castañas, tubérculos y frutos deliciosos, comenzamos a usar manga y a olvidar las sandalias.

Para comenzar.. unos lápices rápidos marcarán la postal de éste año,  la calabaza es fija, pero la novedad está en sus inquilinos, unos murcielaguitos albinos que están causando furor en redes sociales, sobre todo por su semejanza con unos cerditos alados, jaja y yo encantada.
También utilizo otra pequeña ilustración que tuvo un fin benéfico, pero que tiene ya un par de añitos o así, los gatetes nunca pueden faltar :3


Ultimamente llevo una racha de entradas llenas de manualidades y en éstas fechas, hay cosas que no pueden faltar, ains.. mi OCTUBRE... asique vuelvo a compartir algo de bisuteria, aunque no contenga ningún diseño mío, los he montado yo.
Me gustan éste tipo de complementos porque no es algo caro y te dan un aspecto muy simpático y divertido, además como ya os comenté en entradas anteriores, es un minucioso trabajo pero hiperrelajante.


Colgante y Pulsera"Pumpkins" 
Fotografías por Elysa Castro Art - Copyright © ElisabethCastro 2013

Si estas interesado/a y quieres mas información, contacta conmigo a través de elysacastromartinez@gmail.com


Abrir calabazas se me da peor, aunque recuerdo un año que las utilizamos para decorar y Juanma y yo decidimos tallar unas de la clase "vinatera" que mi abuelo cría en su huerto; se llaman así porque se usaban como botella para el vino, la verdad.. quedaron chulas, pero nos costó mucho (amí mucho mas xD)

Aunque  llevo algunos años que no celebro halloween, (digo "celebrar" a lo que se dice salir y disfrazarse porque el resto de prácticas no las llevo a cabo tan americanamente), todos sabéis me encantan las calabazas (y si, me defiendo como siempre aclarando que no las considero solo un invento americano, si no algo simbólico del otoño y una idea muy simpática el crearles rostro para decorar) he visto y conozco casi todas, pero mis favoritas son las berrugosas y también las mas típicas. Sabéis que en los huertos de pueblo se cría de todo y éste año me han traído éstas (unas enormes y otras minis); como no me apetecía nada abrirla para decoración, prefiero comerla después y mientras usarla pintada.. lo se, no es lo mismo, es realmente poco original, pero con un simple rotulador.. voilá... es otra opción.
Creo que sobra anotar que tanto el dibujo como el tuning de las calabazas tienen una clara documentación de las simpáticas expresiones de uno de mis grandes referentes Ryan Wood  


Opción relax y friki, de pasar el día que cumples 31 años.

Fotografías por Elysa Castro Art - Copyright © ElisabethCastro 2013

2 comentarios:

Lauragarciabarba@gmail.com dijo...

Qué pasada de todo Ely! La calabaza te ha quedado preciosa! Créeme que te entiendo con lo de complicado de abrirlas y tallarlas, hace unos 5 años mi novio y yo fuimos de voluntarios a un cole en el que celebraban Halloween, y nos tocó tallar calabazas a petición de público, cola de más de 100 personas pidiendo su calabaza y terminamos con las manos que no las sentíamos y con ampollas en los dedos...T_T

Otoño es mi estación favorita también ^_^
Un besote guapa! Soy fan de tus murcielaguitos albinos!

Elysa Castro dijo...

Si que destroza las mano si.. sobre todo porque éstas son macizas y no pensadas para ello.
Muchas gracias bonita!! yo también soy fan de lo tuyo :)