Vuelta al cole!


Libros y cuadernos de alumno,  Tarantella 5 y 6

Para estrenar la nueva temporada, aquí va una breve muestra de lo poco que suelo subir de terreno laboral.
Aunque desde hace un par de años los escolares disfrutan de los divertidos libros y cuadernos de música en éste caso (por Pilar Pascual), ahora es cuando os muestro detalles de mi trabajo y que mejor que hacerlo también con fotografías de las muestras.
Junto con éstos en Español, se distribuyen también en inglés y en otros idiomas para diversos países.
La verdad es que estoy contenta con el resultado que veo una vez finalizado el trabajo. Supongo que trabajar en equipo y que sea tan competente y profesional, hace mucho :)
Me encanta cuando me desvío al público infantil porque significa ayudarles a crecer, se que aunque ahora aprovechen para dibujar bigotes y gafas sobre las caras; cuando sean mayores recordarán esas ilustraciones y libros como yo lo hago a día de hoy, incluso conservándolos :)
Me ha venido como anillo al dedo para estrenar la ¡vuelta al cole! que tanto odiábamos pero.. y lo que molaba volver a reponer material?!
Si estais interesados en que vuestros hijos aprendan de forma original y divertida, os recuerdo que podréis encontrarlos en la web de Pearson, a través de La casa del libro, Agapea o Amazon.






Copyright © ElisabethCastro 2013
All rights reserved for Pearson Education




Mi primer libro de Fuente Vaqueros

Esto no debería incluirlo en nueva temporada ya que es algo de temporada pasada, bastante viejo diría yo, pero seguimos en tema escolar y son cosas que aunque aparezcan tarde, las quieres compartir, sobre todo si en su momento y ahora estás contenta con el resultado conseguido, a pesar de tener mucho tiempo, creo que tiene calidad en todos los sentidos. Todo el tema de ilustración fue mío al completo y Juanma se ocupó de la maquetación.
Es un libro de actividades que está registrado en la biblioteca pública, se repartió a los niños del colegio del pueblo para que conocieran un poquito mejor y de forma divertida, el lugar donde viven y su historia, además de aprender a reciclar y cuidar nuestro entorno entre otros buenos hábitos.
Es una pena que fuese una tirada tan limitada para publicitar el gobierno del momento, mas generaciones deberían haber disfrutado de él.


Copyright © ElisabethCastro

No hay comentarios: