Vuelta al cole 2!

**  Libros y cuadernos de alumno, Tarantella 3 

Seguimos con cosas del cole!, se que los he subido invertidos, pero el orden de los factores no afecta el producto :)
Cuando iba al colegio y comenzaba la nueva temporada, tenía esa doble sensación, siempre me ha gustado el otoño, pero el comienzo de las clases era una mezcla de ilusión y terror. Aún recuerdo con agrado, recoger hojas secas de camino para crear guirnaldas..
Haciendo éste tomo, tuve la misma sensación; todos sabéis lo frik que soy de la calabazas, si lo se.. , pero es que si no lo disfruto así, que sentido tendría dibujar?
Se que muchos de esos niños que hoy observan con meticulosidad y disfrutan de mis ilustraciones, mañana serán grandes dibujantes y eso me enorgullece, porque me hace revivir momentos.
Esta vez si he recibido muestras de inglés, de nuevo se trata de libros-cuadernos de música para alumno pero ésta vez basados en cuentos clásicos, es fácil adivinar de cuales se trata verdad?
Como siempre, un resultado excelente y bastante similar a mi trabajo en pantalla.
Llevan tiempo de cara al público, si estais interesados en que vuestros hijos aprendan música de forma tan divertida, creo que podéis seguir encontrándolos a través de la web de Pearson y también en La casa del libro, Agapea y Amazon; ah y cada cuadernillo viene acompañado de un cd de audio.
Si quereis ver los tomos posteriores 5 y 6, os enlazo la entrada  AQUÍ


Copyright © ElisabethCastro 2013
All rights reserved for Pearson Education

No hay comentarios: