Vuelta a Oz!!

Después de unos cuantos años, he vuelto a tener la oportunidad de reflejar en papel una de mis historias favoritas y ésta vez recreando al 100% la película "The Wizard of Oz" de 1939 que es la buena.
Recordareis mi proyecto aguado de Oz que no tenía nada que ver con esto, ya que el actual al estar basado en el film, tiene mucho mas colorido y al no hacerlo bajo presión, quizás lo he disfrutado mucho mas :)  A pesar de haber tocado ya el tema, desde el primer momento me adjudiqué la opción, me trae grandes recuerdos de niña, fue y es una maravilla visual con grandes valores y una BSO mágica.

La exposición se llama SING THAT MOVIE y está inspirada en clásicas películas musicales. Ésta vez no solo será online, está decorando desde el 24 de Marzo las paredes del "Lunch Box & Tiki Room", uno de mis retrobares favoritos de Madrid que mola montón y donde se come de cine. Teneis toda la información necesaria para acudir en el cartel que debajo adjunto y que encontrareis colgado por locales de la ciudad.
Como ya sabeis, con Susanita Little Gallery, parte de los beneficios van destinados a asociaciones benéficas infantiles, eso hace que nuestras ilustraciones estén hechas con mucho cariño. Estoy muy orgullosa de pertenecer a la galería de "arte riquiño" porque todo tiene una ternura especial. Hace poquito fue el aniversario y va viento en popa. Felicidades Susana y a todos los que hacen esto posible.

Lo dicho, ¿quien no quiere ver tantos bonitos originales juntos? temáticas de cine añorables y entrañables que puedes adquirir además de ayudar a una buena causa, además de encontrarte en un buen ambiente.
Nosotros hemos pasado una tarde de inauguración genial, reencontrarse con toda ésta gente da cuerda, buena música, rodeados de arte y mojitos.
Cuelgo algunas de las fotos, en las cuales no tuve la oportunidad de posar al lado de Susana.. pero a través del evento en redes sociales, podreis ver muchas mas ;)
Desde ya, la galería online está abierta y reactualizo para anotar aquí la información :)


"The Wizard of Oz"
Técnica: Lápiz de color.
Tamaño: 28 x 22cm aprox. 370gr

Copyright © ElisabethCastro 2013




La gran inauguración!!!! :)


 

No hay comentarios: