Environment design "Tiki Island"

Durante el fin de semana ha salido la primera prueba en serio que saco estrenando la tablet, directamente en digital, algo sencillo para soltarme con ella, probar pinceles, durezas, capas..
Hay varios modelos buenos, pero ipad no me daba recursos para trabajar con un buen lápiz (por ahora), me quedaban pocas opciones y una de las mejores era la Samsung Galaxy Note 10.1, ya que la había probado, tenía varias recomendaciones de profesionales, el lápiz estaba incluído y no me ciego por apple, me abro a otras buenas posibilidades..
No soy muy de cacharros, pero necesitaba algo muy portátil para viajar y a la vez poder resolver algo sencillo sin necesidad de transportar equipos.

Tampoco soy muy de informática, pero comentaré mi opinión a nivel artístico y si cubre unas necesidades como las mías.
Un 10 para la duración de batería, velocidad, sonido, imagen y comodidad.
Ideal para hacer apuntes rápidos de color y bocetos mientras estas fuera de casa.
La potencia y las aplicaciones de arte no están mal, el lápiz funciona por presión y con habilidad se aprende rápido, eso si.. no esperéis photoshop, ni de calidad de imagen a la hora de guardar, ni por atajos, pero es cuestión de nuevos y mejores programas.


"Tiki Island" Environment design.
Tablet + Sketchbook Pro


Copyright © ElisabethCastro 2013

3 comentarios:

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Por lo que dices tiene muy buena pinta, y el dibujo ha quedado muy majete!
Yo estaba un poco en las mismas, pero necesitaba photoshop para poder seguir trabajando si viajaba, así que al final me decanté por una asus ep-121 que más que tablet lo veo cómo un portatil con cintiq incluida.

Elysa Castro dijo...

Claro chica, esque eso es un bicho jaja, pero el precio no es el mismo, aún asi tienes razón ya que te pones que te valga para currar en serio. YO eske necesito reponer varias cosas.. asique ahora mismo me apaño y utilizo esto para viajes cortos, si tengo que hacerlo largo, está claro que desmontaré el portatil y andando ^^

Gema Luz dijo...

impresionante!! como siempre nos tienes acostumbrados!