Feliz Navidad y llevadero 2013..

"Mickey's Good deed" 1932 Walt Disney

Este año me vais a disculpar, he reutilizado mi avatar porque estoy hasta arriba, pero para el caso.. viene a ser lo mismo, una imagen de navidad. He tenido mas a mano el cuaderno, con lo cual han salido muchísimas cosas tradicionales y cálidas, me recuerdan a mi infancia, me parecen la mar de tiernas, y ahora no venía nada mal.
Os deseo lo mejor en fechas y resto de año, pero si no puede ser lo mejor, pidamos como cada año lo mas importante: la salud, porque sin ella nada es posible. 
Adoro a mi gente y mi familia, me gusta la unión de los que quiero todo el año, pero ami estas fechas me dan nostalgia a pesar de su parte comercial o el poco gusto que muchas personas tienen por ella. 
En mi caso, hoy por hoy prefiero aprovechar y disfrutar a los que tengo conmigo, no tengo porque tratar la comercialización que nos venden como tal, simplemente llevarlo a tu manera; el tradicional belén o arbol, la bufanda de la abuela, un simple rosco de vino, tu chupito de anis, regalos en la chimenea y porque no.. una zambomba, me hacen saltar lágrimas y recordar viejos tiempos, animo a que todos lo veais con la misma sencillez, será todo mas bonito ;) 
Para positivar mas aún a nuestro campo, añado un detalle añejo.

Feliz Navidad y Año 2013 
*
(13, un número que siempre me ha gustado, espero no cambiar de idea al finalizarlo)

Copyright © ElisabethCastro 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está precioso y lo que importa es que eres un encanto siempre pendiente de felicitarnos las navidades, el verano, etc. Muchos besos y te deseo todo lo mejor del mundo!!!!

Elysa Castro dijo...

Gracias guapa! Mil besos! yo tambien te deseo lo mejor! :*