Celebración x3





Entre pitos y flautas.. el 8 de Agosto, este rinconcito cumplió 5 años!! (que se dicen muy pronto) y el cual sigo manteniendo activo a pesar de rondar mas por redes sociales.
Al pasarme de fecha, este año no hay postal veraniega para celebrar ese aniversario, pero en su lugar cuelgo un autorretrato muy peculiar y una personajilla comiendo castañas, que para mas exclusividad podeis ver que aún está algo húmedo :)
En Octubre seré yo quien celebre años, de ahí la caracterización otoñal del retrato de trapo (castañas, hojas secas, calabazas y bonitos colores). Además, la página oficial de facebook ha llegado a sus 200 seguidores! , por todo eso voy a juntar los aniversarios en uno, para celebrar los 5 años de vida bloguera, mis superseguidores y el fin de mi 2. No suelo pedir muchos deseos.. pero este año, solo espero tener a todos conmigo en ese cambio tan importante para mi y creo que para todos no? :)


Copyright © ElisabethCastro 2012

No hay comentarios: