Art Show "La Barberia del Mono"


Me complace comunicaros que ya se aproxima la super expo con merendola, música y buena gente "La Barberia Del Mono", donde podréis encontrar obras super originales y molonas incluido algo de una servidora :) 
Me encantaría poder decir que nos veremos por allí, pero al final no podré acercarme :(  aún asi estais invitados a pasar un buen rato en la mejor compañia y como no, rodeados/as de arte.

Ále, ya teneis plan para este 21 de Junio por Barcelona :) y a falta de unas horas para su estreno, cuelgo aquí mi aportación para que la conozcais cuando la veais :)
Un abrazo y sobre todo gracias a esos monos que han contado con mi trabajo para este show con tanto caché (L)


Copyright © Elisabeth Castro 2012



EL EVENTO
Reactualizo para mostrar las fotos que hicieron en el evento, fue todo un éxito!! lleno de bonitas obras de arte, rica merienda, gente guay y majos organizadores.
Gracias :)
(fotos cedidas y propiedad de © La Barberia del Mono Art-Show)

2 comentarios:

Javier Gámez dijo...

¡Qué bien! Nunca está de más un evento con buen royo. Espero que les fuera bien.

En cuanto a tu dibujo muy divertido y simpático pero.. yo le habría cerrado la boca al mono. Al principio pensé que le estaba potando en la cabeza a la chica.. jajaja perdón. Luego ya ví que la "mordía" para cortarle el pelo.

La culpa es mia que sólo veo cosas raras. jajaja perdón.

Elysa Castro dijo...

Jajaja, esque como no tiene color, puede ser que se confunda, si es cierto que no es de lo mejor que tengo, me hubiera gustao currarmelo mas.. pero bueno :)