Caperuza y + tikis :)

 
Un clásico.. "Caperucita y el Lobo" y otro clásico abandonado en mi blog.. "I love my tiki" :D dos bocetos guardados en el moleskine desde hará un mes y que tengo pensado terminar para añadir a la galeria, si el tiempo lo permite. Las manos del lobo se me complicaron y agradezco la ayuda a Matías por resolverlas, gracias :)
Espero que os guste y también espero no hacerme mu pesá con las chicas pero entre que no puedo publicar nada de editorial infantil y que ésta es la única forma de hacerme con un buen número de imágenes para los futuros proyectos con las Pin ups ...; aún así aviso que pronto tendré que cambiar el tema y volver a ponerme las pilas con los backgrounds.

Copyright © ElisabethCastro 2012

6 comentarios:

Fernando José Béjar Caba dijo...

La verdad es que ya las estoy viendo pintadas. De por sí ya estan geniales, pero en cuanto les des color eso ya será la repanocha.
Te salen geniales las pin-up, bueno, en general todo te sale chulísimo.

Elysa Castro dijo...

Como ya comenté no me queda de otra que dedicarme a ellas por un tiempo, aunque trabajo a gusto con las pin ups :) Espero darles color pronto a las dos, muchas gracias Fernando :)
Un saludete.

Javier Gámez dijo...

Tienen buena pinta. Estoy deseando verlas acabadas.

Veo que te pasa como a mí: dibujas mucho pero no puedes enseñar nada.. arg..


Cuídate.

Elysa Castro dijo...

Gracias Javier, yo si que tengo ganas de verlas terminadas pero no veo por donde jaja, poco a poco iremos y asi actualizo porque como tu dices.. de enseñar otras cosas nada..
Un saludete

Madame Colonelle dijo...

oh! me encanta tu estilo! tienes el fan niuevo:)

Elysa Castro dijo...

Hola Madame! gracias por tu visita y comentario! He visto tu blog y tienes monstruitos superchulos! :)
saludos!