Al ataque!!

 Me puse con esto hace unos días y hasta hoy viernes de tarde libre no lo he terminao, ha salido con mas colorido del normal pero después de varias pruebas, era la que mas me gustó, por fin una pirata currá, hasta ahora todo habia sido plano. Espero que vosotros/as también veais acertada la paleta y os guste el resultado :)
Como siempre que puedo añado unos detalles, me hubiera gustado grabarlo, espero que para la próxima pueda mostrar algo donde se vea mas dignamente como toma forma la ilustración y el proceso que sigo.

Copyright © ElisabethCastro 2011

8 comentarios:

Juan Bauty dijo...

chulísima

Elysa Castro dijo...

Gracias Juan!! :)

Laura Wächter dijo...

Pues a mí la experiencia de grabarlo me moló mucho : P Lo que pasa es que si son ilustraciones muy complejas tener que estar grabando cada vez que te pones, es un rollo...Pero luego merece la pena verlo.

Javier Gámez dijo...

Que chulo.. como siempre.

Aunque esta vez, ¿no se pierde un poco el personaje? Quizá si el fondo fuese de un azul un poco más oscuro.. porque todo es muy claro.

Pero ojo, es sólo apreciación mia. El dibujo es genial.

Elysa Castro dijo...

Claro Laura, ese es el problema, pero gusta mucho ver tus propias pinceladas :)
Javier, bueno quizás tengas razón en que está demasiado claro, pero si lo oscurecía para resaltar a la chica, el fondo y la madera se convertian en una masa oscura, por eso probando fondos.. le dejé del cielo tal cual. Como siempre gracias por tu opinón y por tu visita :)!

Anónimo dijo...

Beautifle art !

Javier Gámez dijo...

Pues tienes razón.. :-D

Amanda Olivia dijo...

super cool.... love the design and colours!!!