Feliz Halloween


Postalica anual y tributo a un clásico cinematográfico, " The Bride of Frankenstein" dando estreno a la nueva wacom que ya tocaba :) Se que aún queda para el día pero al ser postal...  y se que esperabais otra ilustración, pero asi voy creando ambiente en el blog, de todas formas con suerte y un ratito podré colocar dentro de fecha la otra también :D
Lo dicho, que disfruteis del otoño como yo lo hago  y aunque muchos/as piensen que halloween es una americanada (que lo es), yo lo celebro a mi manera porque es una fecha en un bonito mes de otoño que aunque se dice que es triste ya que sigue al final del verano.. será porque es mi mes pero Octubre de colores cálidos, con esa caída de hojas secas, frutos secos y castañas, esa ilusión por crear farolillos de calabaza o melón, el comienzo de las chimeneas y recordar a quienes ya no están con nosotros... todo tiene su encanto, no hace falta disfrazarse de muerto viviente para disfrutar esa calidez y armonía casi siempre en familia o amigos y si tienes el privilegio de estar con ellos deberías aprovecharlo sea la ocasión que sea.

Copyright © ElisabethCastro 2011

4 comentarios:

Trovando al vacio dijo...

Magnífico tu trabajo ^_^ que arte tienes en esas manitas ^^

Un gran abrazo :-)

Dune dijo...

Qué bien ha quedado!!! Bueno, yo soy de las que voté por el primer boceto, pero me encanta como ha quedado este, ahora ya es un poco más otoño.

Un beso

pakoto dijo...

ya te lo dije, está genial.. pero lo que no había visto es la actualización anterior.. es una pasada!:)

Ely'sa Castro dijo...

Gracias Trovando :) solo hago lo que puedo y la imaginación me da jaja ^^

Dune, muchas gracias! se que esperais el mexicano, aver si pronto puedo volver a retomarlo ^^

Pakoto, gracias majo!! :)