Álbum Ilustrado TBO 4 JAPAN


La iniciativa TBO4 Japan sigue adelante y despues de los beneficios recaudados solo con las ilustraciones, ahora también está disponible en forma de libro. Ánimaos! a seguir aportando vuestro granito.
Está disponible en ferias del libro, en tiendas habituales de comics, fnac y casa del libro. También podeis adquirirlo  aquí
Después de comprobar  las ganas de todos los participantes (organizadores, profesionales, compradores...) y el éxito, pienso que deberian fundarse mas grupos benéficos de este tipo, porque desgraciadamente hay mucho a lo que ayudar.
Gracias.  Un abrazo y salud a todos/as

4 comentarios:

Martirio dijo...

Y son sólo 14 €. Que es nada.

Javier Gámez dijo...

La verdad es que sí.

Más.. más cosillas de éstas debería haber.

Trovando al vacio dijo...

En cuanto pueda lo compro ^_^

Elysa Castro dijo...

Martirio: Si, es un precio asequible, si tiene el mismo éxito que la subasta.. volveremos a ser de gran ayuda para el pueblo japonés :) Gracias por tu visita! ^^

Javier: Eso pienso yo... si hubiera mas gente con tal inciativa.. las cosas irian mucho mejor, es cierto que no es tan fácil y que no siempre se puede pero por muy pequeño que sea el granito.. a otras personas les vale para mucho.

Trovando: Gracias, este mundo necesita gente que aporte tanto como tu, lo compres o no, ya eres partícipe de esta iniciativa y Japón te lo agradecerá :)