"Mi álbum personal"

Una vida tranquila, sin preocupaciones ni pensamientos mas que el tener que terminar los deberes, el ir a jugar con amigos/as y que comic leer esa noche en la alfombra mientras ves tu peli o serie favorita.

Una época en la que..

tengo un grano!, el chico que me gusta no me corresponde, la exageración por un peinado perfecto, castigos por llegar tarde a casa, esos exámenes que algún dia decidirán tu futuro, malestares psicológicos, trabajo, relaciones laborales y personales, estress, nervios, enfermedades, malos y buenos rollos, grandes responsabilidades, cargas, tareas de casa, amistad, amor y desamor.... no existían en nuestra cabeza.

Lo recordaremos como si fuera ayer porque para muchos es la mejor etapa de nuestras vidas, donde mas disfrutamos de la inocencia, la verdadera libertad y de nuestros seres cercanos; de donde surge nuestro verdadero yo, donde nos formamos, donde mas cariño y amor recibimos y donde mas ternura derrochamos; todo lo que hace que hoy día mantengamos nuestra personalidad, ilusión, miedos y elijamos nuestro futuro y quizás nuestro destino.


Estemos cerca o lejos, la esencia de todas esas personas con las que hemos crecido y compartido, aquellas que nos rodearon y nos rodean a lo largo de nuestra vida, para bueno y para malo, permanece en cada uno de nosotros y nuestros actos.

Elisabeth Castro, 29-Marzo-2011 . 2:31 h


De vez en cuando uno necesita abrir su alma, mi blog es quien mas a menudo la muestra, hoy eran las 1:53h cuando escribí esto. A pesar de tener que madrugar, no puedo dormir.

Copyright Elisabeth Castro 2011

10 comentarios:

PHOTOGRAFIKA dijo...

Es cierto.somos parte de quienes nos rodeamos y con quien crecemos.si se nos queda una parte de esas personas,espero que se me pegue parte de tu corazon,porque el mio esta mu ocupao queriendote cada dia mas. :*
Es un escrito precioso y el dibujo aun mas si cabe

Ely'sa Castro dijo...

Si mi texto te ha gustado.. acerca del tuyo, la verdad.. no puedo contestarte mas que te quiero y que ojalá tuviera ese enorme corazón porque no dudaria en compartirlo con medio mundo :_)
Gracias por el gran apoyo que supones.

Javier Gámez dijo...

Me encanta que, en un mundo donde todo se vende, haya gente que nos regale partes tan íntimas de sí misma.

Creo que tienes razón, las personas que conocemos en el transcurso de nuestra Vida influyen en nosotros.

Por tanto, si tu modo de dibujar es un reflejo de lo que eres, has debido conocer a gente muy interesante.

Suerte..

Ely'sa Castro dijo...

Gracias Javier, en un blog donde se comparte tanto.. para bueno o para malo aparecerá de todo y no tengo nada que esconder :) un abrazo y suerte igualmente.

BAUXMAN dijo...

Hola, agradezco que visitaras mi blog, y que asi me dieras la oportunidad de conocer el tuyo,...muy buen dibujo, personal y con fuerza,...me gusta mucho la densidad como aplicas el color.
Enhorabuena por tu trabajo.

Ely'sa Castro dijo...

Gracias Bauxman, es un honor, increíble tu trabajo :) Saludos.

Jmontiel dijo...

Precioso el dibujo... y el texto aún más... que nostalgia me has despertado!

Ely'sa Castro dijo...

Gracias :) para mi es nostálgico, si en alguien mas se despierta ese sentimiento.. me alegro :) Saludos y gracias!

Marceline Danousha dijo...

I love your drawings!!!!!

Ely'sa Castro dijo...

Thanks Marceline!! your work is nice!
Thank you for your visit and comment!