Bob

Odiado por algunos y adorado por casi todos, el año pasado Bob cumplió 10 años y yo me considero una fiel seguidora, será por su positivismo, alegria, simpatía y humildad, combinados con unos personajes y guión de lo mas absurdo y todo representado en el fondo del mar!!! Este personaje es un ejemplo a seguir y hace tiempo tenia planeado dedicarle una versión pero despues de ver la ExpoBob.. el gusanillo caló hondo y me lancé :) El boceto pertenece al año pasado pero el color lo terminé hace un ratito, se que igual está abusivamente oscuro pero esque este lo requeria, era la única forma de que Bob pareciera un maléfico duque girado ante su cálida chimenea y esque en fondo de biquini todo es posible jaja. La imagen es algo opuesta a su personalidad y a pesar de no ser muy original.. el dibujo quedó como en mente aunque no estoy muy contenta con el resultado final... aún asi este pequeño tributo me ha sentado de maravilla, llamadme friki :p Felicidades Bob Esponja!!

Tengo el honor de comunicar, que poco después se publicó en una web de nickelodeon  :)

Copyright Elisabeth Castro 2011

11 comentarios:

Javier Gámez dijo...

¡Que chulo!

Como siempre me encanta la ambientación y expresividad que das a tus dibujos.

No soy muy fan de Bob, pero reconozco que es especial. Una cuestión de gustos, supongo.

Sí que da la sensación de ser un "malo malote" de debajo del mar.

Genial, como siempre.

Juan Bauty dijo...

Mola muchísimo. Aquí otro fan del "pantalones cuadrados" :-)

Carol dijo...

Ostras que bueno!!!!
Te ha quedado genial jejejeje, me encanta.

Elysa Castro dijo...

Javier: Gracias como siempre por tu visita y tu positivo comentario. La serie es digna de recomendar :) Saludos!!

Juan: Oleee otro fiel seguidor jaja. Gracias!!!

Carol: frikada total eh.. XD me alegra que te mole :D Gracias!! Saludetes!!

pakoto dijo...

jajaja que pasada! me encanta la idea (y el dibujo claro está): )

Julkillo dijo...

Gracias por la visita y el comentario Ely ;)
Te ha quedado muy bien el omnipresente Bob
Besos

Elysa Castro dijo...

Gracias Pakoto!!! :D
Julki jejeje, si ahora se ha puesto repe que le vamos a hacer.. la gente somos como las cabras XD Gracias! y espero que todo vaya bien. Saludos!

Ty Carter dijo...

Que fantastico!!

Soy un fan gigante de bob esponge!! tienes muchisimo talento elysa!

Elysa Castro dijo...

Gracias por tu visita y comentario Ty, saludos!

Miss-Manitas dijo...

Me EN-CAN-TA tu trabajo!!!! los colores, los disños el uso de la luz...TOOOOODDDOOOOO, yo de mayor quiero ser como tú!!!

Elysa Castro dijo...

jajaja Miss, que maja! gracias! pero tu eres muy buena mujer. Saludos!!