Esto es Halloween!


Mientras otros esperan color me adelanto con este para que no se me haga tarde, gracias por las aportaciones y maravillosas ideas para poder ultimar la ilustración ;) como yo se que cada trabajo requiere su profesional, no paso por alto el aprovecharme de mi diseñador gráfico personal XD para preparar la postal que podéis usar en fechas. Y bueno ... quizás no era lo que tenia pensado para este año, pero asi surgió y asi se va a quedar, no da tiempo de reinventar otra cosa. Subo un resumen del trabajo realizado que se que os gusta como ami ver estas cosas :D y unos detalles que son necesarios a veces porque apenas se pueden apreciar a ese tamaño pequeñas cositas ;)

Pues eso, que otro año mas se celebra la noche de brujas (que algunos/as lo harán en honor a su gremio XD) y como suelo decir ... se que es una americanada pero siempre me ha parecido una fiesta muy otoñal y una forma divertida de tomarse la noche de los santos en familia sobre todo para los peques, eso sí, abriendo calabazas y asando unas buenas castañas :D
Que paseis un divertido Halloween!!

Copyright ElisabethCastro 2010

12 comentarios:

JOSE CARRASCO dijo...

alaaaaaaaa que nivelazo!!!ANIMO y sigue asi!!! un saludo

PHOTOGRAFIKA dijo...

uooo si, no te cueles con tu diseñador personal, que eso de poner dos palabras y un filo blanco es un meritazo y un trabajo enorme eh XDD

Ha quedado genial y como siempre el proceso mola un monton.

abril en paris dijo...

¡ Terrorificamente hermosa !
Eres muy buena, en serio.
Un saludo :-)

Perico dijo...

Pero que cosa mas bonita Ely!, ya se cual va a ser mi salvapantallas en Halloween!!!

(Con tu permiso)jejeje. :D

Ely'sa Castro dijo...

Jose gracias!!! me alegra que te haya molao tanto como el lápiz ;)
Juanma... si que me eres de gran ayuda, gracias!! muaks
Abril, gracias bonita :)un besito
Perico gracias!! permiso dado ;)

j O R d i V a L B u E n A dijo...

Precioso!!!

Me encanta el nuevo arbol que has puesto en la ultima version.

Oskaelo dijo...

Un trabajo fantastico. Me ha encantao la ilustración.

SalBa Combé dijo...

Feliz halloween a ti también. Una felicitación estupenda, aunque lo que de verdad me gsutan son los bocetos de más abajo, y es que uno no se puede resistir al espiritu Tiki que impregna todo tu blog.
Un saludo y hasta pronto.

Antonio Fernandez dijo...

Hola Elysa!
He visto tu blog y tienes muy buenos dibujos y algo en común conmigo. Tu amigo Clint Eastwood, que por cierto está quedando muy bien.

Saludos

Ely'sa Castro dijo...

Jordi: Gracias, si es está muy mejorado el último árbol en realidad no lo toqué hasta no haber terminado todo ;) gracias por tu visita.

Oskaelo: Gracias!!

Salba: Jejeje, si tiki tiki total XDD desde pequeña me ha llamado la atención este rollo y la verdad que no he parado hasta encontrar el rollo acertado para mi huequito online, espero que la nueva colección de ilustraciones también trasmitan tanto. Un saludo!! y gracias por tu visita.

Antonio: Muchisimas gracias por tu visita, un honor compartir este gusto por Eastwood, es grande, esa imagen quedó asi pero tengo pendiente algo más. Saludos!

Jose Ramos dijo...

Que ilustracion mas guapa , me gusta el estilo que usas.
.Un saludo!

Ely'sa Castro dijo...

Muchas gracias Jose! tengo un estilo variado pero intento buscar algo que me identifique un poquito :) saludos!!!