A pesar de ser fiel seguidora desde niña, aún no he dedicado una imagen mas personal a este gran clásico, pero está en mi planes, mientras tanto... una rápida interpretación de la pintura de una de las carteleras de "La muerte tenia un precio" un dibujo a mi pesar poco conseguido. Hace poco Clint celebró sus 80 añazos y ha demostrado tener buen trabajo para rato, gracias por seguir permitiéndonos disfrutar del buen cine.
I ♥ Clint Eastwood
Copyright ElisabethCastro 2010

6 comentarios:

sahira dijo...

No esta mal mujer,seguro que lo harias de memoria. Esta muy biennn.


miau

Javier Gámez dijo...

Sí, el dibujo está muy bien acabado.. aunque los ojos tienen algo raro.

Y tienes toda la razón sobre el maestro Eastwood. Llevo enamorado de su trabajo desde "Cazador blanco, corazón negro". Disfruto cada una de sus pelis.

Has dado en el clavo al hacerle un homenaje.

Berny dijo...

Pues yo creo que si que está bastante bien, no sé...
A un que en cierto modo te entiendo, porque para homenajear al gran Clint todo parece poco.

Un saludo!

Ely'sa Castro dijo...

Sahira, como siempre gracias por tu visita y tu ánimo.

Javier, si si que está bastante raro, de hecho la imagen de la que me basé ya estaba algo raro y al versionarlo sin dedicarle mucho pues.. ha salio algo rarete pero bueno, aver si me curro algo en condiciones porque se lo merece. Gracias!!!

Berny, muchas gracias!! si, es poco y un poco cutre copiar algo y encima que no se parezca jaja pero pa la proxima será algo mas preparado, espero. Saludetes!

Perico dijo...

"Vamos muchacho...alegrame el dia" siempre quise decir esa frase como este tio duro.Brutal ese retratazo de mister Clint.
Ely!

Enhorabuena y felicidades por ese tercer aniversario, y esperemos que de muchos mas! un abrazo!
:)

Ely'sa Castro dijo...

Gracias!! aunque para ser una copia esque no lo veo muy conseguido pero bueno.. ya me curraré algo para este grande de grandes frases XD.
Saludetes!! y espero que el blog perdure por muchoo!