Tesoros

Tengo unas cosillas colgadas en mi estudio que queria compartir, son dibujos originales, regalos de amigos y grandes profesionales del mundo de la animación e ilustración, toda una joya que he unido en ésta entrada :) (click en cada imagen para ver completa)


Este es un original del fondista e ilustrador Nelson Luty, gran amigo y un profesional como la copa de un pino siempre dispuesto a enseñar todo lo que él sabe hacer, esto es un regalo que pertenece al año 98, asique imaginaos lo que hace a día de hoy.

Esto es un fotograma original de la película "Goofy e hijo", pertenece a la animación de la película, es un regalo del animador Matías Marcos, un gran director, profesional, compañero de trabajo y amigo, con el que cada día se aprende mas.


Este dibujo me lo ha enviado Michael Benet, ha sido lo último que he recibido, vino ayer desde Shangai, Mike es un gran profesional que trabajó como animador en la película "Lilo & Stitch", concretamente animó a Stitch y como todos sabeis adoro ese personaje y el film.

Perlita Lucena, es mi personaje favorito de "RH+ El Vampiro de Sevilla", por eso José Carrasco, que trabajó en el film, diseñó el "carrasquito", es compañero de trabajo y colega, se esmeró en esta chulada para mi colección :)

Grabado original por Laura Wächter, mas que una artistaza, es una gran amiga :) pero no por ello dejo de valorar sus cualidades artisticas, crea imágenes cautivantes sobre todo por su color, haciendo callar a mas de uno que piensa que lo digital no arte. Lo mejor de esta imagen es que antes de ser mio le vi crearlo.


Muchisimas gracias, todos me hicieron gran ilusión y están en las mejores manos ;)
Todos los derechos reservados para su respectivo autor. Copyright©elysacastro.blogspot.com

13 comentarios:

sahira dijo...

joder esos son joyas de verdad, debes de estar bien metido en el mundillo porque para tener tales ejemplares. y no es para menos porque lo que se ve en tu blog es increible.

suerte en tu trayacto

Laura dijo...

Que guay! Son chulísimos.

Yo estoy encantadísima con un dibujo que me trajo Francis del último festival al que ha ido. Es de Rodrigue, el dibujante actual de "Cubitus" ("Peluche" en España). Nunca habia tenido un original y me entusiasmó! A ver si me consigue más!

Besitos.

Elysa Castro dijo...

sahira:
si si que son joyas, y la verdad, no llevo tanto en este mundillo pero si es verdad que la cosas me vienen solas y estoy muy orgullosa de ello porque he conocido a gente realmente encantadora y no solo por su buen trabajo, gracias por pasarte un saludo.

Laura:
si, estan geniales, la gente que apreciamos estas cosas, flipamos y cuanto mas instantáneos sean mejor, adoro estos bocetos. un besico.

Laura Wächter dijo...

¡Menudos contactos, señorita! xD

Anónimo dijo...

bonica del tó!

Elysa Castro dijo...

jajaja

JOSE CARRASCO dijo...

yo tambien te hare un dibujillo, pa no ser menos!!!!

Elysa Castro dijo...

jajjaja hombre, no espero menos, ala aplicate que lo suba.

Mai Egurza dijo...

Elysa! no sabía que tuvieras blog, te tengo watcheada en DeviantArt, pero nada mas... jeje
me gustado el link en marcadores para visitarte mas adelante ^^
nos vemos!

Mad_OS@ dijo...

Jo!, Como mola Ely....Si yo no fuera un oso también te haría un dibujo...
saludos

Elysa Castro dijo...

hola mai-e, si en realidad el blog es lo primero que me hice y lo que mas actualizo, un saludo y gracias!!

hola mad_os@, mmm. que extraño ami me suena a que aun siendo oso, seguro tienes algo de experiencia y dibujas genial...jajajaja

gracias por la visita ;)

Mad_OS@ dijo...

Sabes Ely...?
He trabajado cuatro meses con equipo maravilloso, con ganas de aprender y esforzarse....y en la evolución está y se puede ver...Lastima, que nunca hallan tenido el respeto del patrón...pero no se porque me ha venido a la memoria aquella frase que le dijeron a El Cid cuando no quiso aceptar la Corona de Valencia: " Que buen vasallo si tuviera buen señor" o algo parecido. No dejes de ser una buena profesional, aun que, para quien hagas el trabajo, no lo merezca....Los Osos somos así.

Besotes

Elysa Castro dijo...

lo cierto esque el conseguir un equipo con ganas de trabajo y esfuerzo es dificil para los que no comprenden lo que un trabajo asi conlleva, pero las complicaciones se olvidan cuando se tiene cerca a un gran oso con mucho a las espaldas que no tiene reparos en transmitir a los demas lo que ha aprendido. gracias por todo ;)
besos