Mucho Cuento II "El Mago de OZ"

Se terminó el proyecto. El Mago de Oz es una elección bastante complicada pero a la vez un bonito cuento para leer, observar, ilustrar y sobre todo para estudiar y comprender, una gran historia fascinante desde que se escribió hasta nuestros días.
Se me pedía presentar un proyecto completo con toda la elaboración que conlleva una edición especial, (libro maquetado e impreso+ilustraciones+packaging...) un trabajo que ha hecho que aprecie aún más la gran obra de un gran escritor de cuentos como lo fué Lyman Frank Baum.
© Elisabeth Castro







Imagenes Elisabeth Castro ©

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas ilustraciones, me encanta la del espantapàjaros, tiene encanto, no se... La verdad es que el Mago de Oz ha sido siempre uno de mis cuentos favoritos desde niño hasta hoy,Felicidades por tu muy buen trabajo,unas bonitas ilustraciones para un no menos bonito cuento.

adriana juárez dijo...

Muy buen trabajo, Ely..unas acuarelas estupendas!!!

DGV dijo...

Wow!! Me he quedado loco viendo estas ilustraciones de El Mago de Oz: son increíbles, y encima a acuarela... muy bonitas, poco más puedo decir. Felicidades!!

Un saludo.

Sebastian Barreiro dijo...

Que hermosos trabajos que tenes!!!
Muy plasticos! Bellisimos!!!
Y mi amigo Nelson (que lo tengo aca atras mio en su silla) me dice que sabes del proyecto galileo en el que estamos trabajando!!! Como corren las noticias!!! Espero que se de!! Te mando un saludo grande desde Argentina!!
Saludos

Nelson Noel Luty dijo...

No!Gracias a vos Ely.Por pasar yte lo agradezco.Vos tambien segui con lo tuyo que es genial!!! jaja No me deijo seba que te escribio.Bueno segui asi Es excelente tu trabajo y algun dia nos cruzaremos en algun estudio.Abrazos!!!

Nelson Noel Luty dijo...

Hola Eli gracias.luego te paso un Banner tengo que hacerlo si? entre mañana y pasado lo prometo.Gracoias y gracias por pasar

Elysa Castro dijo...

Gracias a todos!!! ;)